Vale decir, que las autocaravanas se han puesto de moda en los últimos años por muchos motivos. Pero el fundamental es que es una forma barata y original de viajar, en contacto con la naturaleza y con la mayor de las libertades. Sin embargo, lo malo es que no te vale el carnet de conducir del coche tradicional, ya que para circular con uno de estos ejemplares deberás pasar otro tipo de examen de la DGT -presentará otro costo y duración-.
A continuación, en el artículo te contaremos más detalles sobre esta disposición que pone en alerta a varios conductores.
7Documentación para el extranjero
Generalmente, debemos advertir los posibles cambios que haya en cada municipio o Ayuntamiento con respecto a las normativas y las documentaciones necesarias. E informarnos de si podríamos necesitar en ese caso el Permiso Internacional. En principio, no sería indispensable realizar ningún trámite si se va a viajar dentro de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo. En resumen, tendrás que recordar mantener todas las precauciones posibles al volante, respetando las normas de tráfico correspondientes.