Las faltas de ortografía que ha cometido la DGT han llamado mucho la atención. Las críticas y los debates por faltas de ortografía son algo muy habitual en los comentarios de las redes sociales. Aunque la tendencia predominante es el fast content (contenido rápido), hay quien no está dispuesto a pasar por alto una equivocación en la ortografía.
La Dirección General de Tráfico ha sido la señalada en este caso. Muchas personas no han pasado por alto las numerosas faltas de ortografía que aparecen en los paneles luminosos de las carreteras. La DGT se ha hecho eco y ha respondido a todas estas acusaciones.
4Muchos usuarios creen que tendrían espacio para poner las comas
Aun así esta explicación no ha convencido del todo a muchos usuarios y no ha conseguido zanjar la discusión. Este argumento parece no aplicarse en una de las dos faltas de ortografía que han detectado los conductores en los carteles.
Se trata de la coma del vocativo. Varios usuarios han apuntado que en esos mismos carteles del fallo, sí cabría una coma en uno de los recuadros donde tienen que insertar las letras. También, ocurre lo mismo en el ejemplo que han puesto para justificarse.