Conducir una scooter sin carnet de moto es posible siempre y cuando su cilindrada no exceda los 125 c.c. En este campo hay distintos modelos que se prestan a que la opción en movilidad de conducir una moto sea algo mas que eso. Su diseño, y prestaciones confieren a los 5 modelos de Scooter que te describimos a continuación, la categoría de exóticos, y son firmes candidatos a una alternativa real en los planes de transición energética.
2Honda SuperCub C125
La Honda SuperCub C125 es una moto de 125 cc que combina el estilo retro con la tecnología moderna. Es una evolución de la Super Cub, una moto que lleva más de 60 años en el mercado y que ha vendido más de 100 millones de unidades en todo el mundo.
Tiene un motor de 4 tiempos, 2 válvulas, refrigerado por aire e inyección electrónica, que entrega 9,8 CV de potencia y 10,4 Nm de par. Dispone de arranque eléctrico, iluminación LED, panel de instrumentos LCD y ABS de un canal. Para conducir la Honda SuperCub C125 se necesita el permiso de conducción A1 o el B con más de tres años de antigüedad.