Diez entusiastas del Atlético de Madrid han recibido el mejor regalo navideño gracias a Hyundai. Y es que la marca ha organizado junto a los jugadores del club rojiblanco una experiencia exclusiva que estos diez aficionados tardarán mucho en olvidar.
Hyundai citó a estos fans para acudir al estadio del Atlético de Madrid, donde les esperaban los entrenadores y ocho jugadores de la plantilla de ambos equipos rojiblancos: Koke, Oblak, Marcos Llorente, Julián Alvarez, y el entrenador Diego Pablo Simeone, junto a las jugadoras Xènia, Medina, Cardona, Rosa y el entrenador Victor Martín.
Pero lo mejor de todo es que jugadores y entrenadores habían cedido sus Hyundai Ioniq 5 e Ioniq 6 para que sirvieran de cargadores móviles durante el evento. Gracias a la carga bidireccional de estos modelos de Hyundai, el estadio se iluminó con un gran árbol de Navidad. Además, los coches de Hyundai sirvieron para alimentar una zona de showcooking, un cine, una zona para disfrutar de música en directo y un stand de churros y castañas asadas.
Hyundai organiza este evento por segundo año
Es el segundo año que Hyundai celebra este evento en Madrid, en el que los aficionados del club rojiblanco, del que la marca es socio oficial de movilidad, tienen la oportunidad de disfrutar de una jornada muy especial y emotiva junto a sus ídolos en las instalaciones del estadio Riyadh Air Metropolitano.
Además, los fans pudieron también dormir en las instalaciones del estadio, en el interior de las confortables tiendas de campaña instaladas por Hyundai, que disfrutaban de todos los servicios gracias a la energía suministrada por los coches de la marca. A la mañana siguiente, amanecieron en el césped del campo y degustaron un tradicional desayuno navideño.
Ganadores de un concurso de Hyundai #FotTheFans
Los aficionados que acudieron al estadio fueron los ganadores de un concurso puesto en marcha el pasado 19 de noviembre en el Hub de Hyundai #ForTheFans. El premio ofrecía vivir una experiencia navideña única a varios aficionados del club más un acompañante. El concurso también fue dinamizado por el creador de contenido español, Adrián Contreras, que retransmitió en streaming la jornada y vivió la experiencia de primera mano, ya que también tuvo la oportunidad de pasar la noche en este Eco camping.
El encuentro comenzó con una visita privada por el museo y las instalaciones del estadio y un recorrido por el “Eco Camping navideño” de Hyundai, situado en la banda del campo. Los aficionados fueron los encargados de arrancar los coches de jugadores y entrenadores que, uno a uno, alimentaron la energía de las diferentes zonas del evento de Hyundai gracias a la carga bidireccional.
Algunos de los jugadores participaron en un exclusivo showcooking alimentado por el Hyundai Ioniq 6 y elaborado por el chef del Club Atlético de Madrid mientras otros se trasladaron a la zona de cine donde pudieron disfrutar del visionado de un emotivo documental de la historia de su equipo proyectado en una pantalla alimentada por el Ioniq 5.
Otros de los jugadores enchufaron el sistema de sonido del grupo de música que amenizaba esta velada gracias a la energía de los coches de la marca, y para cerrar la jornada procedieron a activar la zona de acampada acondicionada junto con puestos navideños de churros y castañas para pasar allí una noche mágica.