comscore

El fallo de la DGT que te permite detectar los radares de velocidad antes de que te pillen

Hay ocasiones en las cuales este organismo comete fallos: El fallo de la DGT que te permite detectar los radares de velocidad antes de que te pillen.

¿Es sencillo captar radares de la Dirección General de Tráfico?, pues hay conductores que piensan que sí pero otros dicen que es una tarea complicada.

Pues tranquilos porque en este artículo vamos a hablar de un pequeño fallo que ha cometido este organismo y que puede hacer que los conductores detecten dónde están los radares.

1
Gracias a este fallo de la DGT podrás saber si hay radares

A veces resulta complicado saber dónde están ubicados los radares de la Dirección General de Tráfico pero en otras ocasiones es el mismo organismo el que da las pistas a los conductores.

Los conductores lo último que quieren es tener que pagar multas caras por haber pasado por donde hay un radar de la DGT pero en ocasiones esto es complicado.

Pero, en esta ocasión, este organismo ha cometido un pequeño fallo y es por ello que los conductores podrán saber dónde están ubicados estos dispositivos que se encargan de vigilar y de controlar las carreteras.

Algo que tenemos que mencionar en este artículo es que la selección de cada localización para ubicar de forma correcta los dispositivos de velocidad se lleva a cabo teniendo en cuenta los estudios de accidentalidad.

Normalmente las autoridades encargadas dan prioridad a las carreteras convencionales porque se trata de vías en las que hay mucha siniestralidad.

Espalda