comscore

El fallo de la DGT que te permite detectar los radares de velocidad antes de que te pillen

Hay ocasiones en las cuales este organismo comete fallos: El fallo de la DGT que te permite detectar los radares de velocidad antes de que te pillen.

¿Es sencillo captar radares de la Dirección General de Tráfico?, pues hay conductores que piensan que sí pero otros dicen que es una tarea complicada.

Pues tranquilos porque en este artículo vamos a hablar de un pequeño fallo que ha cometido este organismo y que puede hacer que los conductores detecten dónde están los radares.

2
Adiós a los radares de la DGT

Pues resulta un poco complicado en ocasiones saber dónde están los radares de la DGT o Dirección General de Tráfico pero existe la inteligencia artificial y por medio de ella los usuarios van a poder saber dónde se encuentran ubicados.

Aunque hay que señalar que, por regla general, las normas de tráfico anuncian que la existencia de este tipo de dispositivos tiene que ser anunciada por la calzada que hay alrededor de la carretera.

Lo que dicen las normas es que la existencia de radares de la DGT ha de ser anunciada por la calzada anterior y es que las señales existentes actúan como avisos para que los conductores puedan llevar a cabo ciertos ajustes en la velocidad máxima.

Tienen que tener en cuenta los conductores que no siempre hay radares fijos y es por ello que resulta más conveniente conducir con prudencia y no excediendo los límites de velocidad.

Existen carreteras, sobre todo las que se hacen en circuito urbano o en las carreteras secundarias, en las cuales las autoridades encargadas hacen uso de radares móviles.