comscore

El fallo de la DGT que te permite detectar los radares de velocidad antes de que te pillen

Hay ocasiones en las cuales este organismo comete fallos: El fallo de la DGT que te permite detectar los radares de velocidad antes de que te pillen.

¿Es sencillo captar radares de la Dirección General de Tráfico?, pues hay conductores que piensan que sí pero otros dicen que es una tarea complicada.

Pues tranquilos porque en este artículo vamos a hablar de un pequeño fallo que ha cometido este organismo y que puede hacer que los conductores detecten dónde están los radares.

3
No siempre hay señales de aviso

Es conveniente que los conductores tengan en cuenta que los radares que utiliza la Dirección General de Tráfico no siempre van acompañados de señales concretas y es por ello que los conductores han de estar atentos.

Esto quiere decir que un conductor no tiene que esperar a ver un radar para darse cuenta de que está excediendo los límites de velocidad sino que resulta imprescindible que corrija la velocidad a la que va conduciendo.

Es sencillo que los conductores en ocasiones se lleguen a distraer y tengan dudas sobre los radares pero, siempre resultará mejor circular respetando los límites de velocidad que estar circulando preocupados por si los radares me pillarán o no.

Hay conductores que, cuando tienen dudas, acuden a la página web de la Dirección General de Tráfico con el fin de confirmar si tienen pendiente alguna infracción para tener claro dónde hay radares y dónde no.

Se puede hacer esto accediendo a la web del organismo, mirando en una sección que tiene por nombre «multas» y hay que elegir: «Tablón Edictal de Sanciones».