Siempre fue tu sueño, pero con los años te has ido conformando con cosas más sencillas. Y es que conformarse es la clave de la felicidad para la clase media, pero hay quienes no conjugan este verbo… Tener un Ferrari en el garaje nunca ha estado al alcance de todo el mundo y son muy pocos los que pueden presumir de ello, pero también de su exclusividad.
El precio es el obstáculo esencial, pero imagínate si pudieras hacerte, por ejemplo, con un Ferrari Daytona SP3, el modelo más potente del fabricante transalpino. Su tirada limitada de 599 unidades lo convierte en un artículo de lujo solo por las pocas personas que pueden contar con uno.
2En la lista negra de Ferrari: Justin Bieber
Hace unos años, Justin Bieber conducía ebrio su Ferrari 458 ¡y olvidó dónde estaba aparcado! Estuvo buscándolo durante casi dos semanas… No es la primera vez, incluso, que el cantautor canadiense protagonizaba altercados relacionados con el alcohol, pero esta actitud irresponsable no tuvo cabida en la inmaculada casa Ferrari, que le colocó sin remilgos en su lista negra de celebridades.