comscore

Estos son los famosos que no podrán tener un coche deportivo. No todo es cuestión de dinero

En el mundo de los famosos, todo queda resumido en dos palabras que comportan la importancia de una marca, prestigio y confianza, cualidades que afectan tanto a la conducta humana que llegan a ser consideradas decisivas, a pesar de que tras quien las desvirtúa, exista la mayor cuenta bancaria del mundo.

3
Cuando las cosas no se hacen bien

Britney Speers demanda por Hammer

Algunas marcas y fabricantes de vehículos exclusivos y de lujo han vetado a varios personajes famosos, con importante influencia social y un gran poder adquisitivo, de conducir sus súper deportivos y modelos de altísima gama por dar una imagen equivocada o por tratar mal a sus coches. Ferrari y Bugatti tienen una lista negra en la que aparecen los nombres de varios famosos, como Justin Bieber o Tom Cruise. 

Tampoco fue de agrado para Maserati lo que Jenna Jameson hizo con uno de los modelos de esta marca. Al parecer, la actriz de cine para adultos alquiló un Quattroporte S y lo usó en algunas escenas de sus vídeos. La agencia de alquiler la demandó. Esto llevó a que Maserati también demandara a la actriz, según contó en su momento Toronto Sun.