comscore

Si eres fan de la Fórmula 1, Tag Heuer tiene un reloj para ti

TAG Heuer, que este año vuelve a ser el cronometrador oficial de la Fórmula 1 coincidiendo con el 75 aniversario de esta disciplina del automovilismo, quiere celebrar esta vuelta con los aficionados. Para conmemorar esta importante ocasión, la marca ha lanzado la colección especial TAG Heuer Formula 1 Chronograph, que incluye atrevidos diseños inspirados en el automovilismo, junto con otras cuatro novedades en la icónica colección TAG Heuer Carrera. Además, se ha realizado una colaboración especial con Oracle Red Bull Racing, el equipo del campeón del mundo con Max Verstappen.

Para la firma suiza, cuya historia siempre ha ido muy ligada al automovilismo, la mejor manera de celebrar su unión a la F1 es con los aficionados con esta nueva colección TAG Heuer Fórmula 1 Chronograph que es un claro ejemplo del compromiso de la marca con la excelencia y la innovación.

La colección se compone de cinco nuevos modelos, incluyendo cuatro cronógrafos inspirados en el campeonato automovilístico más importante del mundo. El quinto de los cronógrafos, es la guinda de esta colección, basado en la escuderia Oracle Red Bull Racing, la más exitosa de los últimos años. Cada reloj está fabricado con materiales vanguardistas, que aseguran no solo estética sino también durabilidad, ergonomía y un diseño que evoca la emoción de la Fórmula 1.

Estas creaciones no solo son fieles a la velocidad y adrenalina del automovilismo, sino que también destacan por su funcionalidad y su alto rendimiento, que refleja el espíritu competitivo de la Fórmula 1. Además cada modelo resalta la búsqueda de perfección que caracteriza a TAG Heuer, con procesos de fabricación que emplean la última tecnología en relojería.

Novedades en la gama Carrera de Tag Heuer

Además de la colección inspirada en Fórmula 1, la firma relojeras suiza también muestra novedades siempre inspiradas en el automovilismo. Es el caso de la emblemática colección TAG Heuer Carrera, que se amplía con nuevas incorporaciones, entre las que destacan sobre todo dos modelos que recuperan el color morado en su estilo. Por un lado el TAG Heuer Carrera Chronograph y el TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon (limitado a solo 200 unidades), dos cronógrafos que cuentan con un diseño Glassbox que presenta una esfera degradada de negro ahumado a morado, inspirada en el éxito de la colección anterior.

Hay más novedades en la familia Carrera. En este caso la colaboración entre TAG Heuer y Porsche se conmemora con un reloj de Edición Limitada que rinde homenaje al primer triunfo del Porsche 911 en el Rally de Montecarlo. Este modelo se inspira en algunos de los salpicaderos históricos de Heuer, que fueron cruciales para el éxito de algunos de los competidores en esta icónica prueba automovilística. La colección incluye dos versiones: una realizada en acero, limitada a 911 unidades, y otra en oro macizo 3N de 18 quilates, de la que solo se van a producir 11 piezas.

En la nueva colección, TAG Heuer también se presenta el nuevo Carrera Cronograph, un reloj con un realce engastado con diamantes y un índice de diamantes en engaste chatón, capaz de encapsular la elegancia y potencial deportivo. Se ofrece en dos colores: el mítico azul y un delicado rosa palo, en una caja de 39 mm que refleja sofisticación y feminidad. Este modelo presenta la caja Glassbox, una reinterpretación del legado icónico de la marca.

Además, la colección TAG Heuer Carrera Date también se renueva con nuevos modelos que aportan una toque suave y femenino en los que destacan los colores rosa palo y lila, que proporcionan un aire de refinamiento y sofisticación al espíritu automovilístico de la colección. Con un tamaño de 36 mm, estos modelos vuelven a las dimensiones originales del TAG Heuer Carrera, asegurando comodidad y versatilidad en la muñeca. Cuentan con 11 diamantes en la esfera, lo que asegura que estos relojes no solo son funcionales, sino también una declaración de estilo y lujo.

La nueva colección de la firma relojera suiza quiere celebrar una historia rica y profunda con el deporte del motor. Desde sus inicios, la firma relojera suiza ha estado ligada al automovilismo y ahora, ser elegido por la Fórmula 1 como cronometrador oficial del campeonato, es una continuación natural de esta trayectoria. La nueva colección hará, además, que los aficionados sean parte de esta historia en la que innovación, precisión y pasión por la velocidad han sido siempre claves.