Fernando Alonso no aparece entre los 100 primeros en la lista Forbes y quizás su salario ya no está entre los mejores deportistas del mundo, pero más de 20 años de trayectoria al más alto nivel propician que posea una gran fortuna en sus bolsillos, solamente por detrás de la de Rafa Nadal y Andrés Iniesta, acotando al deporte español, claro.
No es para menos. Ser doble campeón del mundo de Fórmula 1 y de resistencia bien lo merece, pero también lo merece el hecho de que, habiendo pasado la cuarentena, siga en activo y los años no se noten en su pilotaje, pero sí la experiencia de haber estado en mil y una batallas en las escuderías de mayor renombre.
5El garaje personal del bicampeón
Normalmente, genera envidia y mucha curiosidad echar un vistazo a los coches de los deportistas de élite, pero este interés puede multiplicarse si hablamos de Alonso. ¿Qué coche conduce en su día a día un campeón del mundo? Como no podría ser de otra manera, Fernando Alonso lleva un Alpine A110 S frecuentemente, promocionando la marcha propiedad de Renault, pero aún hay más.
Al bicampeón no le podían faltar coches en su garaje que representen a pies juntillas su trayectoria. Tiene una colección impresionante en la que destacan deportivos como un Ferrari 458 Italia, un Mercedes SLR 722 Edition, McLaren 650S, un Maserati Gran Turismo o un Honda NSX.