El pastizal que Fernando Alonso se embolsa con la venta de su Ferrari Enzo y aquí te vamos a dar la información al completo.
Os diremos que el día 9 de junio el piloto de carreras de Fórmula 1 junto con Monaco Car Auctions llegó a subastar una posesión que tiene muy jogsa.
Y si os estáis preguntando cuál es tenéis que saber que se trata del Ferrari Enzo que es un vehículo que está en posesión del piloto desde el año 2011.
Se trata de un vehículo que se considera único y que es considerado como un superdeporitvo de lujo que parece ser inalcanzable.
3¿Se puede dar más información sobre esta belleza de vehículo?
Pues os diremos que la subasta empezó en la cantidad de 4,2 millones aunque la estimación de venta se encontraba valorada en unos 5,5 millones de euros.
Es cierto que al piloto de Fórmula 1 se le conoce porque le gusta coleccionar coches y en su garaje tiene una gran cantidad de ellos.
Es cierto que ha decidido desprenderse de alguno de ellos pero parece ser que tendrá que dejarlo donde estaba porque nadie quiere adquirirlo.
Y sí, todavía el piloto de carreras de Fórmula 1 sigue siendo el dueño del Ferrari Enzo hasta que no haya noticias que sean nuevas.
Los pilotos de la escudería como son Kimi Räikkönen o Michael Schumacher han tenido la oportunidad de poder adquirir algún que otro ejemplar del fabricante italiano.
Y es que se han hecho indagaciones acerca de que el piloto compró el Ferrari Enzo entre el año 2010 y el año 2014.
¿Y esto por qué se sabe?, pues básicamente se base porque la matrícula española del vehículo tenía las letras HGZ.
Pero se ve que después de 11 años en su garaje ha pensado que sería una buena idea sacarlo a subasta aunque con un resultado poco esperado.