comscore

El Ferrari ‘low cost’ que le va a dar a su dueño más de un dolor de cabeza

El falso Ferrari inmovilizado desde 2018 por la policía, al estar inmerso en un proceso judicial, ahora podría salir a la calle, toda vez que su propietario ha sido absuelto por el Juzgado 3 de lo Penal de A Coruña.

La posibilidad de recurso por parte de la firma italiana, al no ser firme la sentencia, podría ocasionar mas dolores de cabeza a su dueño.

2
Los hechos probados: Parecía un Ferrari

diferencias entre un ford cougar y un ferrari Motor16

Ahora cinco años después, el magistrado considera probado que, si bien en los primeros días de octubre de 2018, el sospechoso compró un vehículo Ford Cougar, no fue él quien realizo diversas modificaciones, con las que los autores previos, del » tuneo» y vendedores del vehículo al demandado, consiguieron la apariencia de un Ferrari F430 Scuderia.

Esas alteraciones, según la sentencia, afectaban a distintos elementos de la carrocería y del interior del automóvil. Además, se habían instalado en lugares visibles del coche “emblemas y escudos con el nombre de Ferrari, F430, Scuderia y el caballo rampante característico de Ferrari”. El juez indica que algunas de estas piezas son de otras marcas, “muy parecidas a las de Ferrari”, mientras que otras son “de fabricación artesanal”.