Tener un Ferrari no solo es una cuestión de dinero, sino también de clase y demostrar que, realmente, valoras tener ese coche de lujo que seguramente todos quieran tener. Lo hemos comentado con amigos, con familiares… ¿Quién no desea un Ferrari?
Y es que la compañía italiana tiene su potestad particular para decidir quiénes pueden comprar sus espectaculares vehículos y decidir quiénes ya no. Es como un club, si rompes las reglas, estás totalmente fuera. Pero ojo… ¿sabes cuáles son esas reglas?
1Floyd Mayweather Jr, el cantante, Justin Bieber y Kim Kardashian… señalados por Ferrari
Según hemos podido saber gracias al portal estadounidense Business Insider, “la exclusividad de tener un Ferrari va más allá de precios inalcanzables para los mortales y ediciones limitadas”. Y es que no cualquiera puede ser cliente de la marca italiana, hay que cumplir ciertos requisitos o reglas, de lo contrario pasarán a la lista negra como ha sucedido con el deportista Floyd Mayweather Jr, el cantante, Justin Bieber y Kim Kardashian.
En la lista de vetados también están el periodista Chris Harris y hasta el inversionista estadounidense David Lee, que tiene en su garaje una amplia colección de coches de lujo. ¿Cuáles son esas estrictas reglas que pueden dejar fuera a algunos personajes más relevantes? Lo analizamos a continuación.