comscore

Ferrari y su ‘lista negra’: tener un coche de la marca italiana va más allá del dinero

Tener un Ferrari no solo es una cuestión de dinero, sino también de clase y demostrar que, realmente, valoras tener ese coche de lujo que seguramente todos quieran tener. Lo hemos comentado con amigos, con familiares… ¿Quién no desea un Ferrari?

Y es que la compañía italiana tiene su potestad particular para decidir quiénes pueden comprar sus espectaculares vehículos y decidir quiénes ya no. Es como un club, si rompes las reglas, estás totalmente fuera. Pero ojo… ¿sabes cuáles son esas reglas?

5
De cabeza a la lista negra: mejor no hacer publicidad

Utilizar tu coche para hacer publicidad es un gravísimo error. La firma italiana no quiere que utilicen sus modelos para hacer anuncios de otros productos y marcas. Las fotos y videos donde se vea de fondo un coche de la compañía están completamente prohibidos.

Esto puede ser contradictorio si tenemos en cuenta que otra cosa que no se debe hacer es no lucir el Ferrari o dejarlo abandonado. Y es que, por ejemplo, tener mucho tiempo el coche encerrado en el garaje, es un motivo de veto, pues para la compañía significa que se valora la marca. Otra razón es dejarlo estacionado en la calle durante semanas, como lo hizo Justin Bieber, quien conducía sin licencia.