Audi vuelve a ser un año más la marca de coches en la que viajan los actores y directores protagonistas del Festival de Cine de San Sebastián, que celebra su 71ª edición hasta el próximo 30 de septiembre.
Esta cita con el cine español es un escaparate de la tecnología electrificada de Audi, que ha cedido a la organización una flota compuesta en más de un 50% por modelos eléctricos o híbridos enchufables, con el nuevo Q8 Sportback e-tron como protagonista.
Esto permitirá a los protagonistas del festival de San Sebastián disfrutar de la experiencia de conducción eléctrica de los modelos TFSIe híbridos enchufables y de la gama e-tron de Audi en sus desplazamientos, a la vez que contribuirán a la reducción de la huella de carbono del evento.
Es el decimotercer año consecutivo que el Festival de cine de San Sebastián cuenta con la marca de los cuatro aros como vehículo oficial. En el marco de esta colaboración, los visitantes que acudan a la muestra de cine y los vecinos de la ciudad podrán descubrir toda la tecnología que encierra el nuevo Q8 Sportback e-tron y las innovaciones que le han permitido establecer nuevos estándares en el segmento de los SUV eléctricos.
Audi Q8 Sportback e-tron, un coche de cine
Además, la marca ha preparado una experiencia de realidad virtual de Holoride con la que quiere sorprender a los visitantes y que les permitirá disfrutar de contenidos multimedia interactivos que se adaptan en tiempo real a los movimientos del Q8 Sportback e-tron en una ruta como pasajeros por las calles de la ciudad.
Por otro lado, la marca presentará en el marco del Festival la obra con la que Candela Buttigliero ha ganado la tercera edición del certamen de guiones cortos cinematográficos Audi Future Stories.
El cortometraje está codirigido por Kike Maíllo y protagonizado por el reconocido actor Roberto Álamo (‘Que Dios nos perdone’, ‘El páramo’, Antidisturbios’) y en el mismo tiene un papel clave el Q8 Sportback e-tron. En el filme ganador el actor Roberto Álamo hace un homenaje a su padre, que trabajó toda la vida de chófer.
Audi Future Stories es un certamen de guiones cortos dirigido a las jóvenes promesas del cine españolas y Candela Buttigliero, estudiante de 29 años de la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalanya, es la primera mujer en proclamarse vencedora del mismo.