comscore

La FIA pone a Alonso en el punto de mira tras su incidente con Hulkenberg en Spa

La FIA pone a Alonso en el punto de mira tras su incidente con Hulkenberg en Spa y aquí te vamos a ampliar la información sobre esta noticia.

Os diremos que el piloto de carreras español no quiere luchar contra pilotos como Max Verstappen o Sergio Pérez y quiere hacerlo con Nico Hulkenber.

Es cierto que cuando compitió con Haas pudo tener sus más además de sus menos cuando estaban realizando la carrera al Sprint dentro del GP de Bélgica.

Hay que tener en cuenta que el piloto alemán llegó a acusar al bicampeón de haberle empujado en el momento en el que salía del pit-lane pero no sancionaron a Alonso.

3
Una situación un tanto delicada

Existe un comunicado que se llegó a realizar de forma posterior a la prueba que tuvo lugar el sábado donde los jueces dieron su opinión sobre la situación.

Los jueces dijeron que el piloto español salía de la zona de boxes y que se acabó desplazando hacia la zona de la izquierda.

De esta forma provocó que el coche número 27 tuviera que actuar de forma rápida con el fin de evitar una posible colisión.

Aunque es cierto que el piloto dijo que carecía de visibilidad hacia atrás en dicho momento y que había pilotado por la otra zona de la pista con el fin de poder ver mejor.

Es cierto que los comisarios acabaron aceptando los hechos que contó el piloto pero dejaron claro que el movimiento realizado de la derecha a la izquierda podría haber sido de otra forma.

No han penalizado al piloto español con posiciones en la parrilla para la salida que tendrá lugar el domingo pero es cierto que empezará la carrera siendo el noveno.

El piloto español acabó reconociendo que había cometido un fallo porque pisó zona que estaba húmeda que acabó enviándolo a la grava.