Hablamos de un clásico recuperado para tiempos modernos y sostenibles, el Fiat 500, utilitario por excelencia de la marca italiana que goza, especialmente entre el publico mas urbanita, de una aceptación que lo lleva a cotas de ventas muy propicias para el fabricante.
4Un chico viejo, modernizado
Centrándonos en la versión Cabrío, como es lógico resulta la mas atractiva y tiene un carácter mas informal y deportivo. Pero en líneas generales, y recordando al icónico 500 de los años 60 del siglo pasado, la nueva carrocería y el rescate del la puerta trasera para facilitar el acceso a los asientos de pasajeros, junto con los sistemas leds y la completa informatización del coche adaptando todos los requeridos sistemas de apoyo ADAS, lo convierten sin lugar a dudas en una opción para la ciudad nada descartable.
Este apetecible utilitario, consigue un precio muy asequible debido a las promociones internas de la marca y sus concesionarios, y también por las ayudas del Plan MOVES, situándolo con un pecio de partida inferior a los 23.000 euros.
En definitiva, lo sitúan en disposición de ser uno de los coches mas demandaos para quien quiera renovar hacia la opción eléctrica en la ciudad, ya que por su naturaleza mecánica la Etiqueta medioambiental esta asegurada.