Tras el éxito del nuevo 500 «la Prima», un modelo que ya agotó sus reservas anticipadas online, llega al mercado español el nuevo Fiat 500 Eléctrico «Ñ-Edition». Este modelo, que es exclusivo para nuestro país, destaca por su nivel de equipamiento, por su gran autonomía y por su placa identificativa. Además, para su carrocería se podrá escoger entre el color Blanco o el Negro Onyx, así como con carrocería Cabrio o Berlina.
Con un poderoso equipamiento
Desde 29.900 euros, esta edición especial cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas con acabado diamantado, luces diurnas LED y faros traseros con la misma tecnología.
En cuanto a su interior, que es sonde realmente destaca, dispone de climatizador automático, freno de mano eléctrico, sensor de lluvia, tablero digital de 7 pulgadas o radio digital DAB. Además, se beneficia de un sistema de infoentretenimiento de 10,25 pulgadas con navegación compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
El Fiat 500 eléctrico «Ñ-Edition» ya está disponible para reservas en los concesionarios de la marca, donde llegará a finales de año.