El nuevo Fiat 500X ya cuenta con su propia gama de accesorios originales. Todos ellos han sido diseñados por la división Mopar con el fin de incrementar el atractivo de este nuevo crossover compacto y sus opciones de personalización. Al final se han creado más de 100 piezas diferentes, las cuales ya se encuentran disponibles en los concesionarios oficiales Fiat.
Desde adhesivos a llantas
De estos más de 100 accesorios originales, cabe destacar los nuevos diseños para sus llantas, con un tamaño de hasta 18 pulgadas, y que pueden estar pintadas en plata con detalles en blanco, en rojo con detalles en negro o todas ellas de color negro. El conjunto de cuatro llantas tiene un precio de 1.175 euros.
Además de estas nuevas llantas, el Fiat 500X podrá personalizarse al gusto de su propietario con diferentes adhesivos para la carrocería, carcasas para sus espejos retrovisores (disponibles en nueve tonalidades diferentes), protecciones para los bajos de la puertas…
Todos estos accesorios pueden ser adquiridos por separado o en forma de kit denominado «Xtra pack» a un precio de 440 euros. Disponibles en blanco, rojo, bronce y beige, además de en cromado y negro, incluyen del mismo color, las franjas adhesivas para la carrocería, las carcasas de los espejos retrovisores y las protecciones para los bajos de las puertas.
Pensando en la practicidad
Además de en la estética, el departamento Mopar ha pensado en la forma de que el Fiat 500X gane puntos en funcionalidad, y para ello ha diseñado también diferentes accesorios enfocados a tal fin. Es por ello que se ofrecen diferentes diseños de soportes para el techo, de manera que ahora se pueden llevar cofres denominados Freebox con hasta 360 litros de capacidad (350 litros ofrece su maletero), pero también se pueden colocar distintas sujecciones para poder transportar desde esquís hasta bicicletas.