El mundo de la Fórmula 1 es un caldo de rumores y especulaciones sobre sonados fichajes, y en los últimos tiempos, uno de los nombres que ha sonado con más fuerza en el paddock es el de Fernando Alonso. Qué novedad, ¿no?
El asturiano, dos veces campeón del mundo, ha estado en el centro de la atención debido a su desempeño en el equipo Aston Martin y a las posibles negociaciones con Red Bull, que algunos han concebido más como una realidad que como un deseo de Twitter España. En estas líneas exploraremos la veracidad de estos rumores y las implicaciones que tendría un fichaje de Alonso por Red Bull como compañero de Max Verstappen.
1El rumor que nunca despega
El rumor sobre el posible fichaje de Fernando Alonso por Red Bull ha estado circulando en los círculos de la Fórmula 1 durante ya incluso desde 2014, cuando se barajaba un trueque entre campeones con Vettel, pero hay que decir que, hasta ahora, ha sido un fuego que no termina de encenderse.
El periodista Antonio Lobato, en una reciente transmisión en Twitch enfatizó la improbabilidad de este movimiento, afirmando que las posibilidades de que ocurra son extremadamente bajas, alrededor del 0,0000001%. A pesar de la especulación y el ruido en las redes sociales, parece que la probabilidad de ver a Alonso en un Red Bull es mínima.