Vas a tener que darte mucha prisa, porque el sorteo de este sensacional y exclusivo Ford Mustang GT tendrá lugar el próximo miércoles 7 de febrero. Y no se trata de un ‘pony car’ del montón, sino de una pieza única en el mundo que ha sido debidamente personalizado por la actriz Sydney Sweeney. Más concretamente, ella se ha inspirado en su propio Mustang de 1965 para crear esta criatura del Siglo XXI.
Y es que la actriz es una auténtica entusiasta del mundo de las cuatro ruedas y además tiene una estrecha afinidad con la firma del óvalo azul. Muestra de ello es que aprendió a conducir con un Ford F-100 que era propiedad de su bisabuelo, mientras que durante la pandemia se puso manos a la obra para restaurar un sensacional Ford Bronco de 1969. En los últimos años Sweeney ha colaborado con la compañía americana, llegando a crear incluso una colección de ropa, aunque esta es la primera vez que se anima a personalizar un vehículo que más tarde alguien va a conducir.
De este Ford Mustang GT fabricarán dos unidades
En realidad, de este sensacional Ford Mustang GT se van a construir dos unidades, donde una será para la propia Sydney Sweeney, y donde la otra irá a parar al ganador del concurso. Eso sí, ambas unidades están acabadas en un llamativo color llamado Robin’s Egg Blue, que es precisamente el tono en el que está pintado el Mustang del ‘65 de Sweeney. Ahora bien, ese color luce un barniz transparente que tiene partículas de cristal para aportar un brillo único a la carrocería de este ‘pony car’, que se sustenta sobre unas llantas cromadas de 20 pulgadas.
De la colección de ropa desarrollada entre Ford y Sweeney se ha heredado el emblema en forma de corazón formado por dos tornillos, presente en las aletas delanteras de estos Ford Mustang GT, que también luce un buen número de componentes exclusivos para el habitáculo, como puede ser el tapizado en cuero negro y marrón que está presente en sus asientos y que está inspirado en las molduras de madera que luce el Mustang del ‘65 de Sweeney.
Un 5.0 V8 atmosférico late bajo su capó delantero
Estos asientos también se adornan con ese motivo en forma de corazón, de la misma forma que aparece un techo con miles de puntos LED al más puro estilo del Starlight Headliner que brilla en todos los modelos de la firma de Goodwood. Según apuntan, es el colofón a un vehículo que subraya el ‘amor de Sweeney por los viajes nocturnos’. Aunque no serán los únicos motivos exclusivos que luce este sensacional Ford Mustang.
Donde no habrá cambio alguno será bajo el capó de este Ford Mustang GT, porque como el resto de sus hermanos apuesta por el sensacional motor 5.0 V8 atmosférico, un corazón capaz de generar 487 CV de potencia, que bien podrían estar enviados a su eje trasero por medio de un cambio automático con 10 velocidades. Por cierto, la firma de Sweeney también está presente en la cubierta de ese legendario bloque Coyote.
Date prisa si quieres este Ford Mustang GT
Aquellos que estén interesados en hacerse con este sensacional Ford Mustang GT, deberán entrar en las cuentas de Instagram o TikTok de Ford o de Sydney Sweeney, y dejar un comentario que describa cómo “ha podido desafiar las expectativas en su propia pasión”.