El Ford F-150 Raptor, el Fiesta ST, el nuevo Fiesta ST, el Focus RS, el nuevo Mustang GT, el Mustang GT350R, el Ford GT versión carretera y el Ford GT versión competición. Estos ocho modelos de la gama global Ford Performance, se han juntado en el circuito de Motorland, para enfrentarse en una prueba contrarreloj a lo largo de una vuelta en el circuito de 5.345 km.
Se rodó un video en colaboración con Catrol Edge durante cuatro horas, en las que ocho pilotos del equipo Ford Chip Ganassi Racing Team llevaron al límite estas 'bestias'.
Ocho pilotos
Andy Priaulx, Harry Tincknell, Oliver Pla y Stefan Mücke, del Campeonato Mundial de Resistencia y Dirk Müller, Joey Hand, Richard Westbrook y Ryan Brisco del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar, pilotaron por tandas y concluyeron con una batalla a ocho a lo largo de las curvas finales y línea de meta.
Esta prueba fue rodada con la participación de tres equipos de grabación, un dron , 16 GoPro y cámaras de ultra alta definición y resolución 4K instaladas en un Fiesta ST que se utilizó como coche de apoyo.