Ford colabora con el Festival Starlite de Marbella desde sus inicios, en 2010. Este año, el evento acaba de arrancar con el Ranger Raptor como coche oficial y la marca ofrecerá servicios y experiencias exclusivas de la mano de este vehículo.
En concreto, Ford ha creado una zona donde se podrá poner a prueba el poderío todoterreno del Ranger Raptor. El Ford Ecosport le robará parte del protagonismo a este pickup, ya que será el modelo encargado de transportar a los asistentes del festival desde el aparcamiento hasta los conciertos.
Con Antonio Banderas de padrino
En anteriores ediciones fueron el Ford Focus y el Ford Fiesta los protagonistas del festival, en especial de la gala benéfica que se celebra cada año en el marco de este evento y en la que el actor español Antonio Banderas ejerce como padrino y representante de la colaboración entre Ford y Starlite.
Los fondos recaudados en esta gala se reparten entre varias ONG, entre ellas Lágrimas y Favores, fundada por el malagueño en el año 2010 y que dedica su ayuda a la formación de estudiantes universitarios sin recursos, apoya a enfermos de cáncer y da soporte a los más desfavorecidos a través de un economato social.