La única forma ‘legal’ de conseguir los 40 céntimos de descuento por litro de gasolina y diésel en Repsol.
Una situación que está pasando en la actualidad es que el precio de la gasolina no para de subir y muchos conductores se están volviendo locos.
Es cierto que las estaciones de servicio están ofreciendo algún que otro descuento con el fin de abaratar el precio del combustible.
Repsol ha lanzado una promoción con el fin de que los conductores puedan ahorrar 0,40 céntimos cada vez que van a repostar.
1La gasolina está cara pero siempre hay soluciones
Desde el día 6 de septiembre hasta el día 15 de octubre los clientes pudieron disfrutar de una especie de ayuda extra y es que hay gasolineras que han ofrecido descuentos.
Saben bien que el combustible está caro pero procuran ofrecer descuentos con el fin de que puedan ahorrar algo de dinero.
Os diremos que con el Plan Coche se va a duplicar de 0,20 céntimos a 0,40 céntimos la ayuda por cada litro de gasolina que los clientes echen al depósito.
¿Y qué es lo que tienen que hacer los conductores para poder disfrutar de este gra descuento?, pues tienen que pagar por medio de la app Waylet.
Se trata de una app que va a aportar muchas ventajas en lo que respecta al tema de la gasolina y es que los vehículos que sean eléctricos van a poder recargar totalmente gratis.
Los vehículos que sean eléctricos van a contar con un descuento en el combustible del 100% en todas las estaciones de servicio que sean Repsol.
¿Qué va a ocurrir con aquellos conductores que tengan el Plan Coche?, pues que se beneficiarán de un descuento de 0,10 céntimos por cada litro de gasolina.
Aquellas personas que sean usuarias del Plan Coche y Luz van a poder ahorrar 0,20 céntimos por cada litro de combustible que echen en el vehículo.