Circular por la ciudad en patinete es una forma de transporte muy cómoda. Puedes recorrer grandes distancias en poco tiempo, y no tienes que preocuparte de altos costes de mantenimiento o de encontrar aparcamiento. El único inconveniente al que se enfrentan sus usuarios, es el de no poder dejarlo en la calle (por muy bien atado que esté) sin arriesgarse a que se lo roben.
Si te han robado el patinete sabrás que es una experiencia frustrante y desalentadora. En muchas ocasiones, recuperar un vehículo robado puede parecer una tarea difícil, pero existen pasos que puedes seguir para aumentar tus posibilidades de encontrarlo. Si te encuentras en la desafortunada situación de haber sido víctima de un robo de patinete eléctrico, aquí tienes algunas formas efectivas de abordar la situación y tratar de recuperar tu valioso vehículo.
3¿Usas un dispositivo GPS?
Aunque no es común que los patinetes eléctricos tengan integrados sistemas de GPS, si tenías un dispositivo de seguimiento instalado, esta es la hora de aprovecharlo. Los dispositivos GPS o rastreadores como los AirTags pueden proporcionar información precisa sobre la ubicación actual o anterior de tu patinete. Consulta la aplicación o el servicio asociado para ver si puedes localizar tu vehículo en el mapa.