En el texto de hoy te mostraremos lo siguiente: estas son todas las formas de saber si te han puesto una multa.
Las multas que han sido impuestas por la Dirección General de Tráfico que no se te hayan notificado en tu domicilio se acabarán publicando en TESTRA.
También es posible que veas esas sanciones en el tablón de edictos electrónicos de la DGT aunque en este artículo os vamos a mostrar varias formas para poder ver las multas.
Leed bien porque se trata de información importante que posiblemente a muchos de vosotros os servirá.
1Algunas formas de saber si tienes una multa
En muchas ocasiones hay conductores a los que les surge la duda de si tienen alguna sanción pendiente o no.
Una opción que no recomendamos para nada es la despreocupación ya que lo correcto siempre es hacer el pago de la misma.
Así que, en el caso de que tengas alguna duda acerca de si tienes alguna multa pendiente o no puedes hacer una consulta en la sede electrónica de la DGT.
De esta forma cualquier conductor se va a evitar el proceso burocrático que se suele repetir a menudo.
En el momento en el que un policía impone una multa y no hay posibilidad de poder notificarla en el mismo acto, lo normal es que, tras unas semanas, esté en el buzón del infractor.
La DGT envía una carta de tipo certificada con acuse de recibo aunque existe la posibilidad de que el conductor haya cambiado de domicilio y que no lo haya dicho a la DGT.
Hay conductores que han cometido determinadas infracciones y no lo saben y otros sospechan de ésto aunque creen que se han librado de pagarla.
Tenéis que saber que la sanción se acabará publicando en el tablón de anuncios del Ayuntamiento o en el Boletín Oficial de la Administración que corresponda.