comscore

Comienza el baile en la Fórmula 1. Y Carlos Sainz parece no tener asiento en Ferrari

Comienza el baile en la Fórmula 1. Y Carlos Sainz parece no tener asiento en Ferrari.

Os diremos que el Gran Premio de Mónaco ha llegado a dar un giro totalmente nuevo de guión en lo que respecta al Mundial.

Tras cinco carreras todo se encuentra al rojo vivo y Max Verstappen ha podido firmar un triunfo que le ha dado mucho prestigio en todas las calles del Principado.

Se ha convertido en un nuevo líder del campeonato y se ha visto beneficiado por los apuros que le ha ofrecido Lewis Hamilton que es del equipo de Mercedes.

1
Carlos Sainz ahora cuenta con una oportunidad

Os podemos decir que el británico ha salido el número sexto en la parrilla y ha sido condenado a que remonte dentro de un circuito en el cual adelantar es complicado.

Aunque ha realizado muchos esfuerzos, lo único que ha conseguido es quedar en el séptimo puesto y se han podido eliminar a los favoritos.

De hecho el piloto Leclerc no pudo tomar la salida y Bottas ha sido lastrado debido a un fallo técnico en el momento en el que paró.

¿Y a qué conclusión queremos llegar con esta información?, pues que todo esto le ha permitido al piloto español Carlos Sainz poder exprimir la oportunidad que se le ha dado.

Ciertamente Carlos Sainz ha podido exprimir todo el potencial que tiene gracias al uso de su Ferrari y ha llegado el segundo al podio.

El piloto Charles Leclerc no ha podido defender su primera pole en Mónaco y es que se ha quedado, por desgracia, sin poder realizar la carrera.

Aunque es cierto que llegó a avisar el sábado de la mala suerte que tuvo en el gran premio de casa porque se accidentó después de haber marcado un buen tiempo en la clasificación.

Espalda