comscore

Comienza el baile en la Fórmula 1. Y Carlos Sainz parece no tener asiento en Ferrari

Comienza el baile en la Fórmula 1. Y Carlos Sainz parece no tener asiento en Ferrari.

Os diremos que el Gran Premio de Mónaco ha llegado a dar un giro totalmente nuevo de guión en lo que respecta al Mundial.

Tras cinco carreras todo se encuentra al rojo vivo y Max Verstappen ha podido firmar un triunfo que le ha dado mucho prestigio en todas las calles del Principado.

Se ha convertido en un nuevo líder del campeonato y se ha visto beneficiado por los apuros que le ha ofrecido Lewis Hamilton que es del equipo de Mercedes.

2
Le tendremos que decir adiós al piloto Carlos Sainz

Se podría decir que la temporada actual de la Fórmula 1 parece que se encuentra un poco sentenciada.

Y es que el piloto Max Verstappen se encuentra liderando con mucha suficiencia además de que lo está dando todo en lo que respecta a la clasificación.

Ha llegado a demostrar que no existe ningún piloto que cuenta con suficiente capacidad como para poder competir contra él.

De hecho se puede afirmar que ni Red Bull ni Checo Pérez pueden contra él aunque este último se encontraba muy preparado para poder disputarle el mundial.

Es cierto que el neerlandés tenía el mismo tipo de monoplaza que el piloto mexicano pero no fue lo suficientemente capaz de hacerle sombra.

Hay que tener en cuenta que hubo un dominio muy grande por parte de Max y es que ya va camino del tercer mundial de forma consecutiva.

Los demás equipos continúan trabajando de forma diaria con el fin de poder reducir en la medida de lo que sea posible la diferencia existente con respecto al año 2024.

Van a usar el segundo tramo de la temporada del año 2023 tras el parón de la etapa de verano con el fin de poder desarrollar un poco más el monoplaza de cara al próximo año.