La fórmula secreta que tiene Fernando Alonso y Aston Martin para cazar a los Red Bull en Baku.
Os diremos que el parón de casi un mes dentro del Gran Circo se ha llegado a convertir en una batalla de ingenieros porque quieren implementar ciertas innovaciones.
Pues la próxima cita para poder conseguir la carrera número 33 de manos de Fernando Alonso es el Gran Premio de Azerbaiyán.
Y ésta se ha programado dentro del Circuito Urbano de Bakú desde el día 28 hasta el día 30 de abril.
3¿Qué más podemos decir acerca de esta noticia?
Os diremos que este año han contado con el mismo alerón para llevar a cabo una cantidad de tres carreras.
Han introducido un alerón en la zona trasera en Bakú debido a que tienen claro que se necesita mucha mas eficiencia aunque todo esto lo planean desde la perspectiva del propio techo de gasto.
Es más, os diremos que la ex escudería de Fernando no ha tardado mucho en reaccionar y tiene un plan con el fin de poder cazar a Aston Martin.
El Gran Premio de Azerbaiyán en Bakú va a ser una especie de cita muy señalada para los que se encuentran dentro del equipo.
¿Esto por qué es así?, pues porque van a hacer uso de estructuras diversas con el fin de poder introducir ciertas mejoras que resultan significativas en cada uno de los monoplazas.
Esto lo llevarán a cabo después de que empiece la temporada y, uno de esos equipos va a ser Alpine F1.
Ha llegado a detallar todo el plan de desarrollo y además se ha tomado la molestia de avisar que van a estrenar una mejora para el A523 en Bakú.