¡Arde París! Aquí pretende Francia poner freno a las carreras ilegales y es que como sabréis se trata de un tema muy delicado.
Pues los jóvenes franceses se encuentran jugando en estos tiempos a la revolución y es que está siendo todo un caos.
Os podemos decir que hace poco tres motoristas entraron en el interior de un centro comercial en Nantes.
Se dedicaron a circular haciendo uso de vehículos de dos ruedas por una cinta mecánica y no solo eso sino que millones de clientes no podían creer lo que estaban viendo.
2En Francia hay muchas carreras que son ilegales
Pues efectivamente, si veis las noticias os habréis percatado de que actualmente en Francia existen muchas carreras ilegales.
También se encuentran conductores que se dedican a circular por la calle y no cumplen con las normas de tráfico.
Pues os podemos decir que la Administración está muy cansada y desde hace meses han puesto en marcha algunas normas que son más estrictas.
Esto ha sido así debido a que lo que buscan es atajar el problema que tienen de raíz y evitar que los jóvenes sigan cometiendo estas fechorías.
Se trata de normas que han permitido que la policía pueda llevar un vehículo al desguace además de prensarlo y es que el conductor no ha podido defenderse.
Os podemos decir que en Francia están más que cansados de las carreras ilegales y por esto mismo han decidido que lo mejor es tomar una serie de medidas que sean drásticas.
Lo que quieren es erradicar totalmente en forma de leyes que lo que buscan es castigar duramente a los conductores que se dedican a hacer estas carreras.
Estas leyes entraron en vigor durante el mes de agosto del año 2022 y el propio Ministro de Interior galo acabó señalando que en una semana hubo una cantidad de 339 detenidos.
También se encargaron de incautar una cantidad de 157 vehículos en lo que han llamado operaciones ‘anti-rodéo’.