La frase que jamás debes decir a la Guardia Civil de Tráfico cuando te para por una infracción, así que ten cuidado y si te paran en un control no hables más de la cuenta.
Hay conductores que cuando cometen una infracción no quieren ser multados por la benemérita y es por ello que recurren a decir cosas que no tendrían que decir.
Tened mucho cuidado y no cometáis infracciones al volante porque muchas de ellas os pueden salir caras y en ocasiones las multas os pueden retirar puntos del permiso de conducir.
1La Guardia Civil de Tráfico vigila a los conductores
Existe un organismo o institución que siempre se preocupa por los conductores y es la benemérita aunque en más de una ocasión tiene que realizar controles en las carreteras para comprobar que todo se encuentre en orden.
Pero en ocasiones hay usuarios que cometen infracciones y no tienen nada mejor que hacer que contestar de forma indebida a los agentes que trabajar para la Guardia Civil de Tráfico.
Hay personas que suelen responderles a los agentes frases como :’tu no sabes quién soy yo’ o ‘¿a qué velocidad iba según tu?’ porque cabe la posibilidad de que éstos te acaben poniendo una multa de lo más interesante.
Lo que han de saber los usuarios es que tienen que respetar en todo momento a la autoridad y si los agentes creen conveniente parar a algún conductor, éste ha de pararse y ha de cumplir con la ley.
También hay que mencionar que los agentes tendrán que validar todo tipo de sanción que se encuentre relacionada con el exceso de velocidad en España y tendrán que mostrar evidencias.