comscore

La frase que jamás debes decir a la Guardia Civil de Tráfico cuando te para por una infracción

La frase que jamás debes decir a la Guardia Civil de Tráfico cuando te para por una infracción, así que ten cuidado y si te paran en un control no hables más de la cuenta.

Hay conductores que cuando cometen una infracción no quieren ser multados por la benemérita y es por ello que recurren a decir cosas que no tendrían que decir.

Tened mucho cuidado y no cometáis infracciones al volante porque muchas de ellas os pueden salir caras y en ocasiones las multas os pueden retirar puntos del permiso de conducir.

4
Así es como tienes que comportarte con la Guardia Civil de Tráfico

Pues os diremos que la sentencia del Tribunal Supremo ha mostrado la gran importancia de que los equipos y los aparatos que utiliza la Guardia Civil de Tráfico para controlar y vigilar a los conductores funcionen de forma correcta.

Un aparato de la DGT tiene que estar bien homologado y tiene que pasar cierto mantenimiento porque si pone una sanción y el mismo ha calibrado mal, la misma no será válida.

Es por ello que muchos conductores van con cuidado y, en el caso de que sean multados de forma injusta, recurren la sanción con el fin de verificar que no han cometido ninguna infracción.

Hay que señalar que la Dirección General de Tráfico o DGT obliga a que se mantenga un margen de 5% o 7% con el fin de poder compensar las imprecisiones de los radares.

Siguiente