Free2move, la marca de movilidad y servicios conectados de Stellantis, crece con la adquisición de Kuantic, proveedor líder de soluciones de gestión de flotas. Esta compañía, que perteneció con anterioridad a Valeo, cuenta con una amplia gama de servicios en materia de conectividad para aumentar la eficiencia de las flotas en todo el mundo.
Con esta compra, Free2Move da un nuevo paso para su posicionamiento como proveedor integral de servicios de movilidad tras la exitosa adquisición de Share Now en julio de 2022.
Por otro lado, esta compra refuerza el compromiso de Free2Move para lograr 15 millones de usuarios activos en todo el mundo y 2.800 millones de euros en ingresos para 2030, tal como se plantea en la estrategia Dare Forward 2030 de Stellantis.
Free2Move refuerza la estrategia de vehículos comerciales de Stellantis
Además, al aumentar la oferta de Free2move, el proveedor de movilidad de Stellantis ofrece un acceso fácil y compartido a la movilidad tanto a los clientes privados como a las empresas, ofreciendo soluciones de movilidad innovadoras, sostenibles y eficientes.
La compra de Kuantic por parte de Free2Move también respalda la recientemente anunciada ofensiva estratégica Pro One de Stellantis para vehículos comerciales, ofreciendo servicios de conectividad y soluciones de mantenimiento preventivo para empresas.
Para Brigitte Courtehoux, CEO de Free2move, «este movimiento estratégico supone un paso importante en nuestro camino para convertirnos en un proveedor integral de movilidad. Con la incorporación de Kuantic a nuestro ecosistema, reforzamos nuestras capacidades para ofrecer a nuestros clientes corporativos soluciones y servicios de conectividad de primer nivel. Nuestra ambición va más allá de ofrecer un servicio único; nuestro objetivo es proporcionar una gama completa de opciones de movilidad. Con Kuantic, damos la bienvenida a un equipo sólido que nos apoyará en la consecución de este objetivo».