Waze se ha ganado su lugar como una de las aplicaciones de navegación más populares gracias a su capacidad para alertar sobre radares de velocidad y accidentes en tiempo real. Pero lo que no todos saben es que esta herramienta tiene mucho más para ofrecer: más allá de ayudarnos a evitar multas, la app cuenta con funciones que pueden hacer nuestros viajes más económicos y cómodos. En este artículo, te desvelamos tres funciones ‘secretas’ de Waze para que puedas optimizar cada trayecto en coche.
3Encuentra la gasolinera más barata
El precio del combustible puede variar considerablemente dependiendo de la gasolinera, algo que se vuelve evidente estando de viaje o en una ciudad desconocida. Para que no tengas que depender de aplicaciones externas o conducir a ciegas buscando la mejor opción, Waze tiene una función integrada que ayuda a localizar las gasolineras más económicas en tu área.
Acceder a esta función es muy sencillo. Desde la barra de búsqueda principal, selecciona la opción ‘Combustible’ y se desplegará una lista de estaciones cercanas junto con sus precios actualizados y su disponibilidad. Esa información es especialmente útil para ahorrar dinero al repostar, incluso en lugares que no se tienen por la mano.