La modalidad camper para organizar tus viajes puede ser una opción atractiva si la aventura y la improvisación son tu afición favorita. Pero improvisación no significa para nada descontrol y desorganización. Por eso mismo, vamos a repasar en esta entrada como transformar tu furgoneta convencional en la camper, «modosita, pero eficiente» que pueda satisfacer tu gen aventurero.
3Sin homologación y sencillo de montar
Por la simplicidad de montaje y la innecesaria homologación de la transformación del coche, gracias a las cajas camper o Kit camper, tienes una alternativa asequible y económica.
Un kit camper no es más que un módulo básico y funcional compuesto de muebles camper. Existiendo en el marcado diferencias entre los modelos, básicamente todos cumplen con los requisitos y complementos necesarios para la funcionalidad del diseño. Por norma general todos contienen; una mesa con asientos transformable en cama, junto con las cajoneras de almacenaje dando al exterior donde podremos guardar todo tipo de utensilios, así como el módulo de cocina. Son totalmente desmontables, es decir no van anclados a la furgoneta con tornillos, y existen decenas de modelos casi para cada tipo de furgoneta camper.