Las autocaravanas y furgonetas camper están cada vez más de moda. Desde aquel marzo de 2020 que nos cambió la vida, las vacaciones han cambiado para muchos, que buscan alejarse de las aglomeraciones. Otro de los motivos para apostar por esta opción son las ganas de naturaleza tras los confinamientos de todo tipo que nos privaron de sentir y vivir al aire libre durante dos años.
Por ello, este tipo de turismo está ganando fuerza y las personas que se animan a probar esta experiencia no dudan en afirmar que repetirán. Pero la libertad de movimiento y nuestro bienestar hay que pagarlos. Se pagan cantidades bestiales por las furgonetas camper, por eso es necesario tirar de listado y buscar las opciones más económicas sin renunciar a la calidad.
3Citroën SpaceTourer by Tinkervan
¿No conoces Tinkervan? Es un especialista muy reconocido si hablamos de camperizaciones. Con el equipamiento más básico, esta furgoneta parte de los 30.000 euros, pero a partir de ahí puedes elegir todos los extra que quieras para que tus viajes sean lo más cómodos posibles. Como mínimo te ofrece dos camas, nevera y ducha. Vamos, lo indispensable para cualquier escapada. Eso sí, si la quieres más completa ya te irías a los 40.000 euros.