Las autocaravanas y furgonetas camper están cada vez más de moda. Desde aquel marzo de 2020 que nos cambió la vida, las vacaciones han cambiado para muchos, que buscan alejarse de las aglomeraciones. Otro de los motivos para apostar por esta opción son las ganas de naturaleza tras los confinamientos de todo tipo que nos privaron de sentir y vivir al aire libre durante dos años.
Por ello, este tipo de turismo está ganando fuerza y las personas que se animan a probar esta experiencia no dudan en afirmar que repetirán. Pero la libertad de movimiento y nuestro bienestar hay que pagarlos. Se pagan cantidades bestiales por las furgonetas camper, por eso es necesario tirar de listado y buscar las opciones más económicas sin renunciar a la calidad.
4Peugeot Traveller by Tinkervan
Otra furgoneta muy completa preparada por los especialistas de Tinkervan. Los precios arrancan en 28.900 euros y desde aquí suben casi hasta lo que quieras en función de extras.
Por lo pronto, cama en el techo, cocina, grifo, y la calidad de interiores que podemos esperar de un vehículo así. La Peugeot Traveller es la alternativa idónea para los que buscan compaginar el uso diario y de trabajo con el uso vacacional durante el fin de semana.