La crisis del precio de los carburantes se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de los españoles en los últimos meses. Lo hablas habitualmente con tu familia, con tus amigos, en el trabajo, en tu casa… ¿con quién no hemos repetido la típica frase de «qué caros se han puesto los carburantes»?
Y es que, todo hay que decirlo, el precio del combustible se ha disparado considerablemente, afectando a las economías familiares de manera frontal y total. Antes, hacer viajes era una rutina… ahora ya prácticamente es un lujo que llevamos a cabo muy de cuando en cuando.
3Descuentos en carburantes: Galp y su promoción para nuevos usuarios
Desde el pasado mes de enero, existe una promoción para nuevos usuarios en la que al hacerte una cuenta, se te otorgan 25 céntimos por litro de descuento en tu primer repostaje, por lo que el ahorro es más que significativo. A partir del primer repostaje, se mantiene el descuento anterior, es decir, de 10 céntimos por litro. No está nada mal… Desde luego cualquier ayuda es poca para afrontar la situación actual y la que está por venir, que no tiene visos de mejora a corto plazo.