comscore

Así puedes ganar un millón de euros este verano al echar combustible a tu coche

Este verano, llenar el depósito de combustible del coche tiene premio. Y no es cualquier cosa… ¡Nada menos que un millón de euros! Es la suculenta cifra que sortea Repsol en su última campaña promocional, en la que pueden participar todos los usuarios de sus estaciones de servicio que utilicen su popular aplicación de fidelización Waylet.

Con el lema «Este verano, prepárate para ganar un kilito más», Repsol lanza una campaña en la que solo exige para participar pagar con la aplicación Waylet el repostaje del coche en cualquier gasolinera de las marcas Repsol, Campsa, Petronor o Petrocat. La promoción está activa hasta el próximo 3 de septiembre y cada usuario obtendrá una participación cada vez que gaste un mínimo de 30 euros.

Cuantas más veces llenes el depósito de combustible de tu coche, más oportunidades tendrás que conseguir el millón de euros. El importe mínimo para participar en el sorteo son los 30 euros; aunque luego se apliquen descuentos, por cupones o promociones.

El sorteo se realizará ante notario el próximo 8 de septiembre y le será comunicado al ganador a través de la app Waylet mediante una notificación, además de por correo electrónico y a través de las redes sociales de la compañía.

Repsol sortea un millón de euros por llenar el depósito del coche este verano.
Repsol sortea un millón de euros por llenar el depósito del coche este verano.

Descuentos en repostajes para el coche y mucho más

Waylet es una aplicación gratuita de Repsol y darse de alta para comenzar a pagar el carburante del coche con ella es sencillo. Solo hay que descargarla, crear una cuenta, verificar los datos personales y añadir una tarjeta de pago.

Más de seis millones de conductores tienen ya descargada la app Waylet, que permite acceder a descuentos que parten desde los 5 céntimos/litro y pueden ser de hasta 20 céntimos/litro en el repostaje de combustible del coche y también un 100% para las recargas de vehículos eléctricos en los puntos púbicos y estaciones de servicio de la compañía. Además, al acumular puntos, también da acceso a descuentos y ofertas en otras marcas.

Waylet permite pagar el combustible del coche sin pasar por caja, además también se pueden gestionar a través de la aplicación las recargas del coche eléctrico, comprar un lavado y pagar desde el móvil o pagar el estacionamiento regulado en algunas localidades.