El garaje de Keanu Reeves es otra prueba mas de la asociación perfecta entre dos mundos que administran joyas, el cine, como fabrica de sueños, a través de sus obras de arte escénico, y el motor, que desde sus fabricas y sus técnicos, ponen en manos de los actores verdaderas obras de ingeniería.
Ambos se complementan, y si el cine no puede dejar de mostrar las nuevas maquinas motorizadas para ilustrar sus magníficos efectos visuales, los fabricantes ven reflejados sus éxitos en la posterior afición, que involuntariamente implantan en los actores mas referenciados, y que usan como imagen corporativa, en muchos casos.
2La marca Keanu Reeves
Esta pasión, descubierta mientras se desplazo a Alemania para aprender a manejar las motos por exigencia de un guion para rodar una película, no hizo mas que ser el detonante para convertirla en una marca de prestigio años después.
Actualmente, ARCH Motorcycles, se presenta como la vanguardia del mundo de las dos ruedas. Apostando por la creatividad y la innovación para desafiar el diseño convencional de motocicletas, fruto, y esto es importante, de la pasión y un compromiso incansable para desarrollar el próximo capítulo en la historia del motociclismo estadounidense, y porque no, mundial.
Tres son los modelos que en la web del fabricante puedes analizar, la KRGT-1, la 1-S y la Metodo-143. ARCH Motorcycle se fundó en 2011 para desafiar la percepción de lo que podría ser una motocicleta estadounidense.
Cualquier cosa que comprometa la conducción, la estética, la postura o la función se trata como una oportunidad para innovar y mejorar el diseño. Los propietarios de ARCH buscan algo más que una máquina. Son personas apasionadas en busca de una experiencia de conducción completamente inmersiva. Cada motocicleta ARCH está construida a partir de una obsesión por el diseño innovador, la excelencia en ingeniería y la dedicación al conductor.