En un mercado altamente competitivo, las grandes compañías petroleras buscan constantemente fórmulas innovadoras con el difícil objetivo de atraer y retener a sus clientes. ¿Lo consiguen? Se podría decir que a veces sí, pero en otras ocasiones los métodos no dan tanto resultado… BP, consciente de la creciente competencia generada por las aplicaciones de fidelización de sus rivales, ha desplegado su carta maestra: la aplicación miBP.
Por si no la conocías, se trata de una herramienta que va más allá de la fidelización tradicional para ofrecer una experiencia digital integral y personalizada. A continuación te explicamos más sobre ella.
2Migración y expansión previstas
BP tiene la vista puesta en el futuro y espera que, para el año 2024, se produzca una mayor migración de clientes hacia la aplicación miBP. La implementación de nuevas funcionalidades en el programa de fidelidad contribuirá a mejorar la experiencia del usuario, consolidando así la posición de BP en el mercado de servicios de combustible… ¡por encima incluso de las low cost!
La compañía tiene como objetivo no solo retener a sus clientes actuales sino también atraer a nuevos usuarios mediante la oferta de una experiencia más satisfactoria y personalizada. La digitalización de su programa de fidelización es clave en este proceso, permitiendo a la marca adaptarse a las expectativas cambiantes de los consumidores y ofrecer servicios más eficientes y atractivos.