En un mercado altamente competitivo, las grandes compañías petroleras buscan constantemente fórmulas innovadoras con el difícil objetivo de atraer y retener a sus clientes. ¿Lo consiguen? Se podría decir que a veces sí, pero en otras ocasiones los métodos no dan tanto resultado… BP, consciente de la creciente competencia generada por las aplicaciones de fidelización de sus rivales, ha desplegado su carta maestra: la aplicación miBP.
Por si no la conocías, se trata de una herramienta que va más allá de la fidelización tradicional para ofrecer una experiencia digital integral y personalizada. A continuación te explicamos más sobre ella.
3‘Bepear’: un concepto innovador
Con el lanzamiento de la aplicación miBP, se introduce el concepto de ‘Bepear’, una forma novedosa de interactuar con los clientes y ofrecerles beneficios exclusivos. Al descargar la aplicación y utilizar la tarjeta virtual, los usuarios pueden acceder a descuentos, promociones y recompensas de manera rápida y sencilla en cada visita a las estaciones de servicio participantes.
El programa de acumulación de saldo por cada compra de combustible se presenta como una oportunidad adicional para que los usuarios obtengan beneficios cada vez que repostan. El descuento de hasta 20 céntimos por litro en la oferta de lanzamiento es solo un ejemplo de las ventajas que la aplicación miBP ofrece, marcando así la pauta para una experiencia de usuario más gratificante y económica.