En un mercado altamente competitivo, las grandes compañías petroleras buscan constantemente fórmulas innovadoras con el difícil objetivo de atraer y retener a sus clientes. ¿Lo consiguen? Se podría decir que a veces sí, pero en otras ocasiones los métodos no dan tanto resultado… BP, consciente de la creciente competencia generada por las aplicaciones de fidelización de sus rivales, ha desplegado su carta maestra: la aplicación miBP.
Por si no la conocías, se trata de una herramienta que va más allá de la fidelización tradicional para ofrecer una experiencia digital integral y personalizada. A continuación te explicamos más sobre ella.
5la revolución digital de BP para conquistar a sus clientes
En un mercado altamente competitivo, las grandes compañías petroleras buscan constantemente fórmulas innovadoras para atraer y retener a sus clientes. BP, consciente de la creciente competencia generada por las aplicaciones de fidelización de sus rivales, ha desplegado su carta maestra: la aplicación miBP, una herramienta que va más allá de la fidelización tradicional para ofrecer una experiencia digital integral y personalizada.