En las estaciones de servicio también hay normas: Mucho ojo al echar gasolina en tu coche o moto: La DGT te puede multar en el momento.
¿Echarías combustible en tu vehículo de cualquier manera?, seguramente la mayoría de vosotros no y es que hay que cumplir con una serie de normas.
Cuando un conductor lleva su coche, su moto o su furgoneta a una estación de servicio tiene claro que no puede realizar el acto de echar combustible de cualquier manera.
2Ten en cuenta estas normas de la DGT
Ir a la gasolinera puede ser una tarea sencilla pero lo cierto es que los conductores tienen que seguir unas normas porque así se podrá garantizar la seguridad mientras se está en la estación de servicio.
Ciertamente el organismo de la DGT o Dirección General de Tráfico piensa que cada conductor echa la gasolina de una forma diferente pero esto no quiere decir que todas las formas sean correctas.
Algunos conductores afirman que prefieren llenar totalmente el depósito pero otros simplemente lo que hacen es echar cantidades pequeñas porque piensan que así el dispositivo no se estropeará.
Algunos conductores prefieren ahorrar algo de dinero y es por ello que prefieren repostar utilizando combustible que sea económico pero otros prefieren invertir dinero en un producto de calidad.