Comenzaremos diciendo que los talleres españoles han llegado a lanzar una advertencia un tanto dura contra aquellas gasolineras que son low-cost.
Y de esto mismo va el contenido de hoy: la gasolina low-cost pone de los nervios a la Confederación Española de Talleres.
Está empezando a crecer la cantidad de españoles que se están lanzando a dicho negocio debido a una gran subida de los precios, es decir, unos céntimos pueden llegar a ser claves.
Se trata de un tema que resulta importante porque muchos españoles con coche intentan llegar a final de mes y les va resultando complicado.
2Cuidado con echar gasolina low-cost
Todo conductor tiene que tener en cuenta que el rendimiento del motor no va a ser el mismo y puede llegar a afectar a determinados elementos de tipo tecnológicos.
Es posible que si un conductor llena el depósito del coche con combustible low-cost pueda dañar los inyectores y los catalizadores además de que tengan ciertos problemas a la larga.
Un problema que se puede llegar a detectar con el paso del tiempo y no en el mismo momento con lo cual las consecuencias pueden ser desastrosas.
Aquellos conductores que repostan en las gasolineras que son low-cost no suelen ser conscientes de lo que posiblemente les ocurrirá a todos sus vehículos.
Puede ser que acudir a este tipo de gasolineras a corto plazo resulte un ahorro pero con el tiempo acabe resultando algo más caro.