Conscientes y aburridos de los altos precios de la gasolina, las dudas sobre el correcto servicio de las estaciones de repostaje o incluso sobre la calidad del producto, vienen a sembrar desconfianza en el sector distribuidor.
Principalmente la incertidumbre gira entorno a si los aditivos que nos cobran están presentes, si el surtidor sirve los litros demandados o si la gasolina esta licuada.
Hoy te desvelamos de la mano de un gasolinero influencer, el truco para evitar este posible timo.
2Un gasolinero influencer avisa
Así que descubrir que nos están engañando cuando repostamos, a la par que tenemos el bolsillo roto por el precio que últimamente esta alcanzado el combustible, supone desconfiar de quien nos suministra.
El CEO de la compañía EasyGas, Joseba Barrenengoa, es también propietario de una estación de servicio y se sabe todos los trucos de ese mundillo. Además, es influencer y publica vídeos con consejos o historias curiosas, pues tiene bastantes después de muchos años trabajando en su gasolinera.
En un vídeo en el canal de Youtube de EasyGas ha contado algo que puede servirnos a muchos. Nada más y nada menos que una buena forma de evitar un timo. Con su truco podemos averiguar si hay alguna gasolinera que nos está engañando con la cantidad de combustible que repostamos.