Repsol ha presentado una llamativa oferta que no puedes desaprovechar. En su lucha por ofrecer los mejores descuentos, ha presentado una oferta muy disruptiva. Ofrecerá a sus clientes un descuento de 30 céntimos en su próximo repostaje por cada litro de aceite de cocina usado que reciclen.
Esta oferta solo está disponible en Madrid y entra dentro de los acuerdos impulsados por la Comunidad de Madrid para la transición ecológica. Para ello han habilitado 134 puntos de recogida de aceite en las estaciones de servicio Repsol.
4Los acuerdos entre Repsol y la Comunidad de Madrid
El acuerdo que ambas entidades han suscrito recientemente para impulsar la transición energética de la región, establece varias líneas de colaboración. En el destacan el fomento del uso de energías renovables en instalaciones públicas y el desarrollo de modelos de autoconsumo para los ciudadanos, a través de comunidades solares y energéticas.
Repsol también firmó el pasado agosto un acuerdo con el Consorcio Regional de Transporte de Madrid para promover la adopción de estas soluciones sostenibles, como la movilidad eléctrica y el hidrógeno renovable, entre los operadores que forman parte de la red pública.