Repsol ha presentado una llamativa oferta que no puedes desaprovechar. En su lucha por ofrecer los mejores descuentos, ha presentado una oferta muy disruptiva. Ofrecerá a sus clientes un descuento de 30 céntimos en su próximo repostaje por cada litro de aceite de cocina usado que reciclen.
Esta oferta solo está disponible en Madrid y entra dentro de los acuerdos impulsados por la Comunidad de Madrid para la transición ecológica. Para ello han habilitado 134 puntos de recogida de aceite en las estaciones de servicio Repsol.
6Hasta 20 céntimos de descuento por litro con los planes de Repsol
Repsol pretende fidelizar y ampliar su base de clientes multienergía, es decir, quiere q incluyan también electricidad, gas o butano. Para ello, también quiere seguir popularizando su plataforma de pago Waylet, que ya cuenta con 6 millones de usuarios.
En función de los servicios y los planes que contraten, los clientes de Repsol podrán obtener hasta 20 céntimos de descuento en sus repostajes. Con esta campaña la compañía quiere llegar hasta los 8 millones de usuarios en Waylet, y reducir la existencia de otras apps secundarias de la compañía, para facilitar la interacción con el cliente y mejorar la experiencia de usuario.