La opción que las gasolineras mas establecidas en el mercado toman ante la desventaja de precios con los servicios de bajo coste, es fidelizar clientes a través de sus campañas especiales.
Tanto es así, que ahora compañías como Repsol, Cepsa o BP, ofrecen por lealtad y mediante una tarjeta, la equiparación de precios bonificados, y ante el cambio de tipo de movilidad, tambien usan la confluencia de consumo global por parte de sus clientes.
Galp amplía la campaña de descuentos en combustible, autoconsumo solar y recarga eléctrica con descuentos directos de hasta 40 céntimos por litro en carburante, 30% en recargas eléctricas y un 50% de ahorro en los servicios de lavado, activos desde hoy hasta el próximo 31 de octubre.
4Plan ahorro electric
Por último, a través de Mundo Galp, los usuarios pueden acceder a una bonificación del 30% en todas las recargas que sus vehículos eléctricos realicen en los puntos de carga de la red pública de la compañía (Estaciones de Servicio Galp y parkings públicos de centros comerciales, supermercados, hoteles etc., con el distintivo Galp Electric).
Para poder cargar el vehículo, solo es necesario que introducir el código MUNDOELECTRIC en la App Mundo Galp. Desde la aplicación se puede geolocalizar todas las ubicaciones que cuentan con puntos de carga en España y Portugal, comprobar si están disponibles y pagar a través del móvil. Todos los cargadores están abiertos y accesibles para cualquier modelo de vehículo eléctrico.